
Dirigida por Dennis Dugan, veterano con algunos éxitos de taquilla como Big Daddy o No te Metas con Zohan. Parece que Adam Sandler es para Dugan lo que Robert DeNiro fue para Martin Scorsese.
Nunca he admirado a Adam Sandler, pienso que en cada cinta, solo se interpreta a si mismo pero con diferente nombre. Aquí se acompaña de amigos y ex compañeros: David Spade, Chris Rork, Rob Schneider y Kevin James. De ellos, mi favorito es James, que ha robado presencia escénica hasta a Will Smith (la escena de baile en Hitch), pero que en esta ocasión no sobresale entre tanto comediante. Aún así, creo que James es el John Candy de esta década.

Irónicamente, en esta película de amigos, son las esposas las que actúan mejor, Salma Hayek y Maria Bello son eficientes. Las acompañan Joyce Van Patten y Maya Rudolph.
Un tema típico de los proyectos de Sandler, como el caso de Click o el Sr. Deeds, donde debajo de la burda comedia se encuentra al final lecciones de vida para ser mejores.
Son Como Niños tiene demasiadas escenas de los cinco amigos haciéndose bromas pesadas entre ellos, es aparente que se divirtieron haciendo la cinta, pero lastimosamente, ellos se quedan con la diversión pues no trasciende al espectador.

-------------
Publicado 13/Octubre/2010
Suplemento Q’Hubo
Diario La Prensa, Honduras
Pueden enviar sus preguntas de cine o televisión por correo electrónico a jhbogran@gmail.com
No comments:
Post a Comment