Friday, May 28, 2010

De qué hablas Willis?

Para los que crecimos durante los 70`s y 80`s, siempre comentábamos y mirábamos la serie “Blanco y Negro”, y al menos en mi casa era una risa colectiva cada vez que Arnold decía: “De qué hablas Willis?”
La frase fue tan popular que por mucho tiempo fue parte del dialecto cotidiano, en especial cada vez que alguien decía cosas descabelladas.
Aunque la vida personal del actor se vio marcada por extrañas facetas, recién me entero, que tras complicaciones por una caída la semana pasada, el actor Gary Coleman acaba de fallecer.
Descanse en Paz.

Adjunto un enlace de Wikipedia por si alquien quiere leer alguna biografía completa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Coleman

5 comments:

  1. Yo era adicta a esa serie, y tambien me hacia reir esa frase y la forma como la decia,que en paz descanse ese gran comediante.

    ReplyDelete
  2. Si, como la mayoría de los actores que alcanzan la fama en la niñez, su vida de adulto pasó por muchos problemas. Pero como leí un diario, su mejor legado siempre fue y será los momentos que nos hizo reir en la serie.

    ReplyDelete
  3. Me llamo poderosamente la atencion este titulo, melancolia y gracia a la vez.
    Emigre a USA en 1992 de inmediato empece a trabajar en HVAC, a veces creemos que por que fuimos a la U. or sacamos el bachillerato en un bilingue hablamos ingles,en la pronunciacion fallamos. De vez en cuando los companeros no me entendian y siempre salian con esta frace "what you talking about Willis" me enfurecia por que no me entendian pero a la vez me agradava el recuerdo al cual no podia negar una sonrisa. Les digo por un buen rato fue Willis y no Saul.
    Desde Boston. Att. Saul.

    ReplyDelete
    Replies
    1. q buen comentario......en ciertas ocasiones lo seguiremos usando al hablar o exclamar algo especial...pues formara parte un gran momento en nuestras vidas de ni;os o no tan ni;os.jejeje.

      Delete
  4. Saul, gracias por el comentario y la anecdota. Siempre la pronunciación es la que nos da a conocer como latinos.
    Saludos desde SPS hasta Boston.

    ReplyDelete