Tuesday, June 8, 2010

Si respondemos

A todos los amables lectores que dejan un comentario en el blog, les invito a revisar posteriormente pues siempre escribo una respuesta a las inquietudes o comentarios.

Hubo quien me preguntó por el nombre del blog, aduciendo que connota algo malo. Quiero aclarar que el título tiene un significado especial para mi pues mi primera novela publicada en Español lleva ese mismo nombre.

Sin embargo, observando que ese dato pasaba desapercibido, ahora actualizé la columna de la derecha con el nombre de mis libros publicados y algunos otros trabajos que he realizado para ir forjando nombre.

De nuevo, gracias a todos y cada uno por sus preguntas, comentarios, palabras de aliento, y ¿porqué no decirlo? también gracias por las críticas constructivas.

Por cierto, este jueves saldrá mi comentario sobre la reciente película de Bruce Willis.

JH

No comments:

Post a Comment