Thursday, March 3, 2011

Microrelatos en CriticArte



Hoy en punto de las siete de las noche, estaremos en CCS un pequeño grupo de amigos que aparte de compartir la adicción por escribir, tenemos en común haber publicado con Editorial Letra Negra de Guatemala.

Para la celebración de su docena de años, la editorial recurrió a sus autores que elaboraran dos microrelatos. La condición, cien palabras. Ni una más, ni una menos.

Esa colección de micro relatos se convirtió en el libro Relámpago Perpetuo, que hoy noche presentaremos en el Centro Cultural.

Estan invitados Armando Rivera, Roxana Ávila, Victor Majus, Mariana Nuñez.
Armando me solicitó que tambien participara leyendo mis contribuciones, por lo que cedí el puesto de moderador al amigo Lester Herrera (Director de la Biblioteca Benjamin Franklin).

Además, Jessica Sanchez presentará su nueva obra literaria Infinito Cercano, Los filos de Temura. Una colección de relatos que Armando Rivera resume así:

En esta colección de relatos cada palabra es un golpe, un acierto, que denuncia la ominosa condición del patriarcado. Jessica asume la actitud de una mujer que libera, desde la literatura, a la misma mujer.

Así que, una vez más, la cita es en la Galería III del Centro Cultural Sampedrano a las 7:00 PM.

Los esperamos

No comments:

Post a Comment