
Lejos ha llegado la reina Padme Amidala. Mira que ganarse el oscar en su segunda nominación, bien dicen que los bebes traen su pan bajo el brazo. El Cisne Negro es un viaje al lado oscuro de una mujer, una ballerina, cuya metamorfosis es detallada en una espiral de sueños, pesadillas y visiones. En otras palabras, es un drama con pinceladas de suspenso y thriller psicológico hasta que llegar a su climax en la última escena.
Nina Sayers es dedicada y perfeccionista, pero a punto de alcanzar la edad en que o logra un papel principal o pasar desapercibida por siempre. Cuando logra convencer al jefe de la compañía de danza que tiene lo que se necesita para el doble papel en El Lago de los Cisnes, Thomas Leroy la presiona, a sabiendas que es perfecta para la parte del Cisne Blanco, pero que su rigidez no se presta para la sensualidad del Cisne Negro. El miedo a ser reemplazada por la recién

Daren Aronofsky dirige estupendos dramas, hace dos años dirigió The Wrestler que le valió una nominación a Mickey Rourke. En esta ocasión vemos un tipo diferente de pelea, pero igual de agobiante.
Natalie

Entre Winona como el pasado, Natalie en el presente y Mila como el futuro, se completa el ciclo con la máxima teatral que el espectáculo debe continuar.
Trivia: Natalie Portman sufrió varias lesiones y accidentes durante la filmación.
-------------
Publicado 03/Marzo/2011
Suplemento Q’Hubo
Diario La Prensa, Honduras
No comments:
Post a Comment