Thursday, February 4, 2010

Tarde de Cafe en Arny's

El sábado recién pasado, el amigo Mario Berrios me invitó a la inauguración de un evento en el restaurante Arny's (ubicado 2 cuadras arriba de circunvalación, a la altura de la 7 Calle).
El evento incluyo muestra de libros por autores nacionales, como Julio Escoto, Bladimir Burgos y el mismo Mario. Por supuesto, no podía faltar el buen café.

Incluso invitaron a una especialista en el tema que nos proporcionó una amena cátedra sobre los orígines de ese brebaje sin el cual ahora no podemos vivir.

Sobre mi opinión sobre el cafe, lo puedo resumir en esto: Me levanto antes de las 6:00 am , pero en realidad despierto hasta las 6:30 cuando tomo la primera taza. :-)

1 comment:

  1. José me alegro de haber aceptado la invitación de mi amigo Mario Berrios, sin saber que iba a reunirme con tanto talento hondureño (Escritores) que estaban presentes en Tardes de Café en el famoso Arnie's Diner & Grill atendidos por la Directora de Mercadeo Birnely Mejia y desde luego con usted que es parte de la familia Bogran con quien comparti parte de mi juventud cuando vivi en SPS siempre los recuerdo a Don Waldo, Doña Carolina, Waldina, Waldo, El Chino y el Chato y para redondear este convivio me impresiono lo que la especialista en el tema del café nos explico sobre sus origenes el cuál es parte de nuestro sistema de vivir. ahora que me tomo un sorbo de café recuerdo esa tarde tan amena de haber participado con usted José Bogran, Don Julio Escoto, Bladimir Burgos, Sr. Saybe, Mario Berrios, Victor Aguilar y demas amigos que conoci, desde este momento me comprometo a invitarlos en mi proximo viaje a tomarnos un café en Arnie's Diner & Grill....

    ReplyDelete